Guardaparques Argentinos
Bienvenidos a Guardaparques Argentinos!

Debe registrarse para poder postear.

Muchas Gracias!
Guardaparques Argentinos
Bienvenidos a Guardaparques Argentinos!

Debe registrarse para poder postear.

Muchas Gracias!
Guardaparques Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardaparques Argentinos

Foro dedicado a los estudiantes, practicantes y profesionales guardaparques de la República Argentina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expo “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural”

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrei




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Expo “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural” Empty
MensajeTema: Expo “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural”   Expo “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural” EmptyDom Mayo 30, 2010 4:02 pm

A partir del lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, se llevará a cabo ... en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación -San Martín 451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- una muestra sobre “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural”. Los interesados podrán asistir, de forma libre y gratuita, en el horario de 11.00 y las 17.00 hs. La misma será inaugurada el día lunes 1 de junio a las 12.00 hs por el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero M. Bibiloni. A través de esta muestra, el público podrá tener un acercamiento a las leyes ambientales que están en vigencia en nuestro país, así como a los proyectos de conservación y uso sustentable de fauna y flora que se desarrollan en esta Secretaría. Por otra parte, contarán con la posibilidad de reconocer los principales productos de Fauna y Flora Silvestre que son secuestrados en el marco de los procedimientos que se llevan a cabo desde el estado nacional para impedir el tráfico de los mismos. Durante la recorrida, podrán verse pieles de yaguareté y zorro, cueros de serpiente lampalagua y de yacaré; astas del venado de las pampas, del ciervo de los pantanos y de huemul; patas de ñandú. Respecto a la flora, se presentarán recursos madereros extraídos ilegalmente y orquídeas de secuestro, entre otras especies. Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Fauna Silvestre 4348-8550 o contactarse con la Téc. Bárbara Saulesleja (correo electrónico: bsaulesleja@ambiente.gob.ar).
Volver arriba Ir abajo
 
Expo “Acciones contra el tráfico de flora y fauna silvestre. Promoviendo el uso y la conservación del patrimonio natural”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Interpretación del Patrimonio
» OTRAS ESPECIES RARAS, ENDÉMICAS O AMENAZADAS DE LA FAUNA ARGENTINA
» Newsletter de Conservación y Ciencia + PCCA
» Charla de Flora nativa y Brindís en Ribera Norte.
» Fotos. Proyecto de Conservación del Condor Andino. Base de Campo Pailemán.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardaparques Argentinos :: Novedades-
Cambiar a: