Guardaparques Argentinos
Bienvenidos a Guardaparques Argentinos!

Debe registrarse para poder postear.

Muchas Gracias!
Guardaparques Argentinos
Bienvenidos a Guardaparques Argentinos!

Debe registrarse para poder postear.

Muchas Gracias!
Guardaparques Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardaparques Argentinos

Foro dedicado a los estudiantes, practicantes y profesionales guardaparques de la República Argentina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre la edad límite de los guardaparques

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Sobre la edad límite de los guardaparques Empty
MensajeTema: Sobre la edad límite de los guardaparques   Sobre la edad límite de los guardaparques EmptyLun Oct 24, 2011 7:58 pm

Hola a todos los guardaparques y estudiantes de la carrera!
Me llamo Ana, vivo en Buenos Aires y hace tiempo que quiero hacer la Carrera...este año me decidí y el año que viene la voy a empezar en el Perito Moreno...
Pero resulta que cuando hoy llamé al Instituto, la señora que me atendió me preguntó cuántos años yo tenía (tengo 29), y me dijo que estaba en el límite...porque en las ultimas selecciones que hizo la Administración de Parques NAcionales para elegir Guardaparques, uno de los requisitos obligatorios es tener entre 20 y 29 años!!!! ... Ingresé en la página de APN y efectivamente en la seleccion que hicieron en septiembre de 2011 era así... Desde luego que me sentí muuuuy decepcionada!!!! porque si ahora tengo 29, al terminar la carrera ya tendría 32...!!!!!

yo les pregunto: siempre existe esa limitación en las selecciones?? ... ¿Eso significa que ya estoy tarde (o vieja, ja!) para hacer la carrera???...

Bueno desde ya les agradezco lo que me puedan informar sobre el tema y puedan devolverme la esperanza!!!

Gracias!!!

Ana
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Gpque




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Sobre la edad límite de los guardaparques Empty
MensajeTema: Re: Sobre la edad límite de los guardaparques   Sobre la edad límite de los guardaparques EmptyJue Feb 23, 2012 9:35 pm

Ana: Siempre existio el limite de edad para entrar a la apn, antes era de 25, despues por exepción fue de 28 y ahora es de 29.
Nadie puede decirte lo que sucedera en el futuro. El cuerpo de Gpques. Nacionales tiene 3 agrupamientos el profecional, el de guardas nacionales y el de guardaparques de apoyo, donde no tenes ese limite por ahora, y si no podes trabajar en otra area como educacion ambiental por ejemplo... si te interesa la conservacion metele y deja que fluya la energia.

Tambien tenes reservas privadas, municipales y provinciales donde el ingreso es mas flexible.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la edad límite de los guardaparques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividades realizadas por un Guardaparques
» CONVOCATORIA GUARDAPARQUES VOLUNTARIOS (Peru)
» Extracto de Boletin Informativo Guardaparques Nº87
» Argentina, Prov. de Mendoza, Estudiantes que quieren ser Guardaparques ¿Están siendo Defraudados?
» Consulta - Travesía Colonia Suiza - Pampa Linda - BARILOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardaparques Argentinos :: Capacitación-
Cambiar a: